La parte empresarial








Noel


Visión Multilatina 2020

Para el año 2020, el Negocio de Galletas de Grupo Nutresa logrará ventas por $2,6 billones de pesos con un margen ebitda sostenido entre el 12% y 14% proporcionando calidad de vida al consumidor a través de marcas conocidas y queridas que satisfagan sus necesidades de nutrición, bienestar y placer, con la mejor relación precio/valor y disponibles ampliamente en nuestra región estratégica.


Misión
  • La misión de nuestra empresa es la creciente creación de valor, logrando un destacado retorno de las inversiones, superior al costo del capital empleado.
  • En nuestros negocios de alimentos buscamos siempre mejorar la calidad de vida del consumidor y el progreso de nuestra gente.
  • Buscamos el crecimiento rentable con marcas líderes, servicio superior y una excelente distribución nacional e internacional.
  • Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el Desarrollo Sostenible; con el mejor talento humano; innovación sobresaliente y un comportamiento corporativo ejemplar






Objetivos estratégicos


Valores Noel de corazón

 Políticas de calidad
Estrategia

Nuestros objetivos están enmarcados dentro de la estrategia del Grupo Nutres y la actuación de nuestra gente es coherente con su filosofía Corporativa.

La Compañía diferencia son las marcas:

·         Galleta tipo leche
·         Mini chips
·         Noel Temporadas
·         Wafers Noel
·         Food Service
·         Montblanc




 Producto 

Los instantes especiales estarán llenos de sabor y “crunch” de crema con Wafers Noel, diviértete y compártelas con quien quieras.
Consumo, Como comprar, cuando, donde y comprar, por qué?

  • Encuentra las mejores ofertas de Noel y todos los descuentos y promociones de tus marcas favoritas. 


Donde comprar se sirve cualquiera en los mercados, tienda, supermercado y éxito
Actitud de compra
  • ·         Quien decide en la compra
  • ·         Adultos y joven
  • ·         Quien compra
  • ·         Las personas adultas, jóvenes y viejos
  • ·         Quien lo consumo
  • ·         Las personas diferente cliente de cualquier edad 


  • Venta estrategia negocio (la marca de Competencia)
    • ·         Nabisco
    • ·         galletas club social
    • ·         galletas Colombina
    • ·         Kraft




Exógenos y endógenas

Exógenos: La calidad empaque un producto: empaque seguro, mantener la calidad del producto, frescura



Endógenas: Sabor, aroma y textura de las siempre debe ser



Comentarios

Entradas populares de este blog

Empresa Noel