La parte empresarial
Noel
Visión Multilatina 2020
Visión Multilatina 2020
Para el año 2020, el Negocio de Galletas de Grupo Nutresa logrará ventas por $2,6 billones de pesos con un margen ebitda sostenido entre el 12% y 14% proporcionando calidad de vida al consumidor a través de marcas conocidas y queridas que satisfagan sus necesidades de nutrición, bienestar y placer, con la mejor relación precio/valor y disponibles ampliamente en nuestra región estratégica.
Misión
- La misión de nuestra empresa es la creciente creación de valor, logrando un destacado retorno de las inversiones, superior al costo del capital empleado.
- En nuestros negocios de alimentos buscamos siempre mejorar la calidad de vida del consumidor y el progreso de nuestra gente.
- Buscamos el crecimiento rentable con marcas líderes, servicio superior y una excelente distribución nacional e internacional.
- Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el Desarrollo Sostenible; con el mejor talento humano; innovación sobresaliente y un comportamiento corporativo ejemplar
Valores Noel de corazón
Políticas de calidad
Estrategia
Nuestros objetivos están enmarcados dentro de la estrategia del Grupo Nutres y la actuación de nuestra gente es coherente con su filosofía Corporativa.
La Compañía diferencia son las marcas:
Producto
Los instantes especiales estarán llenos de sabor y “crunch” de crema con Wafers Noel, diviértete y compártelas con quien quieras.
Consumo, Como comprar, cuando, donde y comprar, por qué?
- Encuentra las mejores ofertas de Noel y todos los descuentos y promociones de tus marcas favoritas.
Donde comprar se sirve cualquiera en los mercados, tienda, supermercado y éxito
Actitud de compra
- · Quien decide en la compra
- · Adultos y joven
- · Quien compra
- · Las personas adultas, jóvenes y viejos
- · Quien lo consumo
-
· Las personas diferente cliente de cualquier edad
-
Venta estrategia negocio (la marca de Competencia)
- · Nabisco
- · galletas club social
- · galletas Colombina
- · Kraft
Exógenos y endógenas
Endógenas: Sabor, aroma y textura de las siempre debe ser
Nuestros objetivos están enmarcados dentro de la estrategia del Grupo Nutres y la actuación de nuestra gente es coherente con su filosofía Corporativa.
La Compañía diferencia son las marcas:
Los instantes especiales estarán llenos de sabor y “crunch” de crema con Wafers Noel, diviértete y compártelas con quien quieras.
Consumo, Como comprar, cuando, donde y comprar, por qué?
- Encuentra las mejores ofertas de Noel y todos los descuentos y promociones de tus marcas favoritas.
Donde comprar se sirve cualquiera en los mercados, tienda, supermercado y éxito
Actitud de compra
- · Quien decide en la compra
- · Adultos y joven
- · Quien compra
- · Las personas adultas, jóvenes y viejos
- · Quien lo consumo
- · Las personas diferente cliente de cualquier edad
- Venta estrategia negocio (la marca de Competencia)
- · Nabisco
- · galletas club social
- · galletas Colombina
- · Kraft
Exógenos y endógenas
Endógenas: Sabor, aroma y textura de las siempre debe ser
Comentarios
Publicar un comentario